Beatriz A. Sotomayor Fontealba

viernes, enero 05, 2007

Como si nada hubiera pasado

Estuvimos los dos por mucho tiempo coleccionando recuerdos, aromas, sabores, colores, risas, y secretos.

Aunque nos resistimos, pudimos convertimos en amigos, cómplices, amantes, enamorados, y en el público de tantas bellas interpretaciones.

Pretendimos un día eliminar esas memorias transformandolas en olvido, como si nada hubiera pasado, como si no nos hubieramos amado.

Tal vez para defenderse cada uno usó algun escudo, que no dejaba aflorar nuestros propios sentimientos ni tampoco captar los del otro, tal vez ninguno quiso asumir que somos como el cóncavo al convexo, como la brisa al mar, como el aroma a la hierba, simplemente irrepetibles e incomparables.

Que tenemos ahora ?

Una nueva oportunidad: colmada de deseo, de alegría, de un amor volcánico y abrazador, de nuevos secretos y complicidades, de sentir que la esperanza y los sueños han encontrado un lugar en nuestras vidas, tener la certeza que estaremos siempre juntos, saber yo que te tengo a mi lado y que te amo, saber tu que soy tuya, para siempre.

13 Comments:

  • Ahora recomienza todo ojala sin fantasmas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 a. m.  

  • Volver a empezar mil veces, cuando hay amor se puede!

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 a. m.  

  • Se aprecia que tienes una gran suerte al tener ese compañero; cuidalo y quierelo con todo. Especimenes como ese ya no quedan muchos. Eres una mujer muy afortunada!

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • ¡Eres una mujer con mucha suerte!

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 a. m.  

  • Que lindo volver a soñar. Con un hombre como ese se puede!

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 a. m.  

  • Lo que narras es una interesante muestra de la estupides humana, la vida hay que aprovecharla y estrujarla. La felicidad no es un bien que este disponible para todos, si la logras, conservala lo mas que puedas.
    No olvides que a veces los seres humanos volvemos a caer y repetir amargas experiencias. Ojala este no sea el caso!

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 a. m.  

  • La cago el gallo pa bueno!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 a. m.  

  • Y al final fue como si nada hubiera pasado y vuelve a aparecer el dolor ¡que pena!

    By Blogger Manuel F. Alarcón Añazco, at 4:37 p. m.  

  • Pienso que el todavia te ama. Aprovechalo!

    By Blogger Manuel F. Alarcón Añazco, at 5:24 a. m.  

  • Y que paso con el amor que te acompañaba a todas parte y que origino tu articulo?

    By Blogger Manuel F. Alarcón Añazco, at 8:33 p. m.  

  • Sabes a silencio y a sueños,
    con melodías de ternura
    y tacto de deseo,
    sabes a mi mundo,
    a todo lo que anhelo,
    sabes a amor, a mi amor .

    Tiéntame, acaríciame
    lléname cada instante de ti,
    haz que cada noche sea un sueño
    y cada despertar una sonrisa,
    lléname de ti
    y llévame a tu amor.

    Te necesito para respirar,
    necesito tus ojos para ver
    necesito tus labios para sentir,
    necesito tu alma para vivir
    necesito tu existencia para sonreír
    te necesito para saber amar.

    Me interesa amarte, quiero amarte
    déjame amarte, porque quiero amarte
    amarte es mi presente, es mi futuro
    quiero amarte, sueño amarte
    amarte es mi alma, amarte es ser
    amarte es sentir, amarte es vivir
    déjame amarte, amarte... amarte.

    By Blogger Manuel F. Alarcón Añazco, at 5:28 a. m.  

  • Beatriz, tu mamá tendra la receta por ahí definitivamente una gran mujer, que envidia leer lo que escribes que afortunado lo odioooo....borra lo último.

    By Blogger Unknown, at 2:42 p. m.  

  • El imbecil que se llama Mario no tiene derecho a profanar lo nuestro. Es un desubicado estupido!

    By Blogger Manuel F. Alarcón Añazco, at 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home